Iban a visitar a un amigo, frenaron en 9 y 32 por un malestar y todavía lamentan un descuido: "Le expliqué que ya no está"

María Isabel cuenta cómo fue el tonto descuido que tiene muy triste a su pequeña de 4 años. Publicó la situación en sus redes sociales. Volvió al lugar de los hechos pero no tuvo suerte
Sociedad 23/02/2024 . Hora: 12:52
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una pequeña de La Plata no puede salir de la tristeza tras perder a su osito de apego en la rambla de 32.

María Isabel, su mamá, lanzó la búsqueda en las redes sociales y también habló en diálogo con LAPLATA1.com. Sueña con el retorno del querido peluche de su pequeña de 4 años.

“Bajamos en 13 y 33 y caminamos hasta 9 y 32. Íbamos a visitar a un amigo”, comenzó relatando.

“Vamos a sentarnos”, le dijo en un momento María Isabel a su hija. No se sentía bien. Descansaron unos minutos y luego volvieron a partir. Allí se produjo el descuido.

“Cuando llegamos me di cuenta que faltaba el oso. Volví a buscarlo pero ya no estaba más. Alguien lo encontró”, comentó. Quieren que esa persona lo devuelva.

Desde hace 3 años lo tenía. Es su oso de apego. Duerme con él, vamos a comprar con él, va al jardín con él. Cuando festeja su cumpleaños no falta su oso sacándose foto con ella”, señala la mamá. La pequeña aún cree que puede volver.