Incautan moto partes y una montaña de marihuana en un allanamiento en Berisso

Personal policial del GTO llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Berisso donde se encontraron moto partes y una planta de marihuana de gran tamaño. Una persona fue detenida en el marco del operativo
Policiales 23/02/2024 . Hora: 16:26
Incautan moto partes y una montaña de marihuana en un allanamiento en Berisso

En el día de ayer, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera de la ciudad de Berisso realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle 124 entre 10 y 11, a pedido de la Fiscalía 16.

En el interior de la vivienda no se encontraban personas, por lo que se procedió a la intervención en una habitación que daba al patio, donde se hallaron diversos restos de moto partes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Entre los elementos encontrados se destacan dos motores de marca Honda de 110 c.c. con la numeración suprimida, cuatro ruedas de moto, tres manubrios, dos horquillas con barrales, dos colines, dos asientos, accesorios plásticos, un asiento de automóvil sin identificar y una óptica trasera de auto. Además, se encontró una planta de marihuana de aproximadamente 3 metros de altura.

Todo lo encontrado en el allanamiento fue secuestrado por las autoridades. Posteriormente, se identificó a un individuo que se encontraba detenido en la Ciudad de La Plata, quien quedó arrestado por los hechos cometidos en Berisso.

MOSQUITO MLP

En el operativo participaron también el GTO de la Estación de Policía, el GTO de las comisarías 2 y 4, y el Cuerpo de Motoristas del Comando de Patrulla de Berisso.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario