
Eran las 14 en punto y en una de las zonas más transitadas de La Plata en días de semana. Los gritos desesperados de un hombre y el sonido de una moto escapando a toda velocidad alteraron la calma del viernes.

Ocurrió en un maxikiosco ubicado en la esquina de 3 y 46. Allí, al menos tres delincuentes a bordo de una moto irrumpieron en el local a punta de pistola. A un hombre, que estaba aguardando la cola para realizar el pago de una factura, le llevaron su mochila. La reacción de la víctima fue escapar hacia la vereda y comenzar a gritar.
Eso hizo que los motochorros interrumpieran el atraco y escapen. Pero a la pasada le dieron dos golpes en la cabeza al hombre que quedó herido. Un testigo mencionó que fue "un culatazo".
"Por acá pasa la gente que viene y va hacia la estación de trenes, estudiantes hacia las facultades y la gente que trabaja en el centro. Hay mucho movimiento, si le escapaba o tiraban un tiro podía pasar una tragedia", indicaron fuentes.