"Sos inmensa, te amo, te venero": así fue el emotivo ingreso de la hermana de Furia a la casa de Gran Hermano

Georgina ingresó a la casa y protagonizó uno de los momentos más emotivos junto a la entrenadora. “Estoy orgullosa de vos”, le dijo a la doble de riesgo en otra jornada donde hubo "Congelados"
Pasó en la TV 23/02/2024 . Hora: 07:34
”Sos inmensa, te amo, te venero”: así fue el emotivo ingreso de la hermana de Furia a la casa de Gran Hermano

Este jueves hubo una nueva edición de “Congelados” en Gran Hermano (Telefe). El desafío consiste en el ingreso de un ser querido de los participantes, que no pueden moverse. En esta oportunidad, fue el turno de Martín Ku, Zoe Bogach y Juliana “Furia” Scaglione.

La doble de riesgo recibió la visita de su hermana Coy y protagonizaron uno de los momentos más tiernos de esta edición. Sin embargo, los fanáticos del reality se percataron de un gesto particular que hizo la familiar de Furia y se hizo viral en redes.

STMLP

Antes de retirarse de la casa más famosa del país, Georgina hizo “El arco de Artemisa” contra los compañeros de Juliana. Tras esto, se retiró del lugar y exclamó desde la puerta: “La que soporte, perra”.

MOSQUITO MLP

En la mitología griega, Artemisa era la diosa de la caza, la naturaleza y castidad, además de ser protectora de mujeres jóvenes y nenas. Sin embargo, en la actualidad “El arco de Artemisa” se utiliza en el campo esotérico y holístico como símbolo de protección.

Se cree que elimina las energías negativas, la envidia, la mala suerte y regresa todo lo malo que se le hace o desea a una persona.

TEST VIAJES

El ingreso de Georgina a la casa fue uno de los más emotivos en esta edición, ya que Furia se mostró muy sensible con la entrada de los familiares de sus compañeros en varias oportunidades. Al ver que Coy pasó hacia el patio, se le dibujó una sonrisa y no pudo contener las lágrimas.

Sos magia. Estoy orgullosa de vos. Sos todo lo que está bien, sos hermosa, sos magnética, sos inmensa. Te amo, te venero”, le dijo la mujer. Acto seguido, le dejó una bolsa con regalos en la cama a su hermana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario