Cami Homs presumió su nueva cartera y sorprendió a sus seguidores

La modelo dio de qué hablar en las redes sociales, acostumbradas a sus sorprendentes looks. En esta ocasión, dejó a todos con la boca abierta e incluso los usuarios le pidieron más contenido similar
En las Redes 24/02/2024 . Hora: 12:17
Cami Homs presumió su nueva cartera y sorprendió a sus seguidores

Camila Homs forma parte de la nueva camada de modelos argentinas que son muy solicitadas por marcas de ropa y empresas. Desde que desembarcó en Buenos Aires tras su separación de Rodrigo De Paul, no paró de trabajar y hasta consiguió muchos canjes, además de generar altos ingresos.

En los últimos días, la influencer fue noticia y no solo por su San Valentín de alto voltaje con el Principito Sosa, es que también presumió su nueva cartera de 170 mil pesos y dejó a todos con la boca abierta. Se trata de tote bag de 100% poliéster enguatado, con el interior de microfibra resinada con sectores reforzados.

DENGUE PBA

A diferencia de otras oportunidades en las que fue duramente criticada por exponer sus lujos, los usuarios felicitaron a Homs por la belleza del producto y le pidieron que compartiera más videos de sus adquisiciones. El año pasado la habían destrozado por una bandolera de 59 mil pesos, también de la misma marca.

EPC COOL

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario