Ivan de Pineda se negó a intercambiar pulseras con una participante y su explicación fue furor en las redes

El conductor de Escape Perfecto fue tendencia entre los usuarios cuando reveló en vivo el significado de sus pulseras, de las que no quiso desprenderse ni por un segundo
Pasó en la TV 24/02/2024 . Hora: 15:52
Ivan de Pineda se negó a intercambiar pulseras con una participante y su explicación fue furor en las redes

En las últimas horas, Iván de Pineda volvió a ser tendencia cuando una participante del programa le llevó una pulserita con su nombre para intercambiar, tal como lo marca la tradición.

Sin embargo, de Pineda no pudo entregar ninguna de las suyas y su explicación, lejos de enojar a la concursante, la llenó de ternura. Y lo mismo ocurrió en las redes sociales, donde se precipitaron elogios y demostraciones de afecto.

“Mirá lo que te traje, porque yo vi que fuiste al recital de Taylor Swift y que te intercambiaron muchas pulseritas”, le dijo Paula, mientras su hermana Mai le acercaba la suya a la coconductora. “Con mi nombre”, se sorprendió el modelo, y la mostró a cámara, con una sonrisa en la que dejaba ver su emoción.

STMLP

“Yo tengo algunas más, después te doy”, le prometió el conductor, y le explicó por qué no podía ofrecerle ninguna de las que llevaba en su muñeca derecha. “Tienen los nombres de mi mujer y el mío, con dos canciones, Ivy y Starlight. Mi mujer se llama Luz, entonces funciona de esa manera”, se excusó.

Según había contado anteriormente, las pulseritas se las habían regalado sus sobrinas y la referencia a él y a su compañera de hace más de veinte años, Luz Barrantes (Starlight significa en inglés Luz de las estrellas) hacen que no pueda cambiarlas. Sin embargo, se comprometió a entregarle otra al finalizar el programa, para continuar la tradición

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario