Julio Alak encabezará la apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de La Plata

El intendente de La Plata hablará ante el cuerpo legislativo local y brindará los detalles sobre el estado de la situación que encontró al asumir y los proyectos que llevará adelante
La Plata 24/02/2024 . Hora: 09:04
Julio Alak encabezará la apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de La Plata

El intendente Julio Alak, dará pie al 81º período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de La Plata el próximo lunes 4 de marzo. Allí, brindará un discurso ante los representantes legislativos propios y ajenos.

El jefe comunal va a tomar la palabra ante los 24 concejales de Unión por la Patria, Unión Cívica Radical y PRO, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza. Se trata de su primer mensaje desde que volvió a la gestión de la ciudad de La Plata.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se prevé que Julio Alak brinde, a través de datos y explicaciones, el estado en el que recibió la comuna y el diagnóstico que realiza sobre la ciudad de las diagonales, y qué acciones piensa llevar adelante a través de proyectos que pasarán por el recinto.

De este modo, es esperable que el intendente de La Plata exprese los detalles en los que encontró la comuna al asumir su mandato. Va a revelar los pormenores de la auditoría que encargó y que ya arrojó un sinfín de irregularidades en la comuna. A partir de allí, pondrá el foco en las medidas para reducir la burocracia y para eficientizar el trabajo del Municipio.

MOSQUITO MLP

También el jefe comunal hablará sobre los proyectos que se vienen: la puesta en valor de la Plaza San Martín, la licitación de ABSA para aumentar el caudal de agua en la ciudad y muchos más.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario