Le pegaron a un joven en la cabeza y lo dejaron ensangrentado para robarle en La Plata

Un vecino platense salió de su casa para ir a trabajar y lo abordaron cuatro motochorros: lo golpearon de forma salvaje y debió ser trasladado al Hospital San Martín
Policiales 24/02/2024 . Hora: 09:43
Le pegaron a un joven en la cabeza y lo dejaron ensangrentado para robarle en La Plata

Un joven de 28 años sufrió un violento asalto en la propia puerta de su casa de La Plata. De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, el damnificado fue abordado por al menos cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas cuando estaba a punto de salir hacia su trabajo.

Ocurrió este viernes sobre calle 59 entre 15 y 16, cuando el reloj marcaba las 5.45 de la mañana y la víctima esperaba una moto solicitada a través de la aplicación de viajes. De un momento a otro se vio sorprendido por cuatro motochorros. “Todos vestían ropa deportiva, iban a cara descubierta y tenían gorra”, detalló.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Dame la mochila, dame la mochila”, le repitieron una y otra vez en medio de un clima de hostilidad. Indefenso, la víctima entregó la mochila que llevaba puesta y además de un celular que tenía en el pantalón.

"No sé si estaban armados, pero me pegaron con un objeto en la cabeza”, sostuvo. Entre las pertenencias que le robaron y que estaban en la mochila, se encontraban documentos personales, una riñonera, dinero en efectivo y un carnet de socio de River Plate. “Luego se fugaron hacia calle 16 y los perdí de vista”, comentó el joven.

MOSQUITO MLP

Cuando llegó el conductor que lo llevaría a su trabajo, observó al joven ensangrentado en el cuello y lo trasladó hasta el Hospital San Martín de La Plata. “Por el golpe recibido sufrió un corte en el cuero cabelludo a la altura superior de la nuca”, se indicó. En tanto según se informó, en el nosocomio le realizaron curaciones y está “fuera de peligro”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario