Salió de la cárcel hace tres días, volvió a robar y le dieron un balazo en la cabeza

Un joven entró a una propiedad y su dueño, que escuchó los ruidos, se despertó y efectuó un disparo contra la cabeza del delincuente. Tras el hecho, se encuentra internado en grave estado
Policiales 24/02/2024 . Hora: 15:27
Salió de la cárcel hace tres días, volvió a robar y le dieron un balazo en la cabeza

Un joven de 29 años que había salido en libertad hace 3 días tras cumplir una pena de prisión preventiva por delitos contra la propiedad, entró a robar a una casa y recibió un disparo en la cabeza. Fue llevado al Hospital Centenario de Casilda, pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser trasladado al Hospital Centenario de Rosario.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Dante Alighieri y Moreno, en la localidad de Casilda, Santa Fe, el jueves a la madrugada, cuando un delincuente, identificado como Nicolás F. saltó la reja y el dueño, al escuchar ruidos, disparó desde el interior. El hombre que se encontraba durmiendo en su casa, al escuchar ruidos, se levantó, tomó su revólver calibre 32 y le disparó en la cabeza al delincuente desde el interior de la casa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Inmediatamente, llamó al 911 e indicó lo ocurrido. Cuando llegó la policía al lugar, el hombre entregó el arma y constataron que no la tenía registrada, por lo que se abrió una causa por “tenencia de arma de fuego”.

EPC COOL

El delincuente primero fue llevado al Hospital San Carlos de Casilda, pero tiempo después tuvo que ser trasladado al Hospital Centenario de Rosario, donde quedó internado en terapia intensiva, debido a la gravedad de las heridas.

Por otra parte, el dueño de la casa quedó en libertad, ya que el fiscal a cargo de la causa, Emiliano Ehret, consideró que al no tener antecedentes “no existe peligro de fuga porque desde un principio se puso a disposición de la Justicia”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario