Amenazaron de bomba al estadio de Gimnasia: la respuesta de la dirigencia del lobo

Luego de que un llamado advirtiera sobre la presunta presencia de un artefacto peligroso en el Juan Carmelo Zerillo, la conducción que encabeza Mariano Cowen se expresó sobre el lamentable episodio
Deportes 25/02/2024 . Hora: 15:03
Amenazaron de bomba al estadio de Gimnasia: la respuesta de la dirigencia del lobo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La antesala a la máxima fiesta deportiva de la región se vio alterada de manera impensada ya que a cinco horas del partido válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga varios contactos telefónicos anónimos denunciaron una supuesta amenaza de bomba en la cancha de 60 y 118.

Ante esta situación se activaron los diferentes protocolos y efectivos de la brigada de explosivos realizaron una exhaustiva y profunda recorrida por las instalaciones del Juan Carmelo Zerillo arrojando resultados negativos y por lo tanto según le adelantaron a LAPLATA1.com el partido no correrá riesgo como así tampoco el horario de ingreso de los hinchas del Lobo que está pautado para las 16:30, tres horas antes del pitazo inicial de Pablo Dóvalo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

 

De acuerdo a la información que trascendió, en el momento en que se recibió el llamado de alerta las autoridades comenzaron a desalojar a los hinchas que ya se encontraban en las inmediaciones del estadio de Gimnasia, a la espera de la apertura del ingreso.

El estado de alarma en el bosque platense a partir de la amenaza de bomba duró alrededor de 30 minutos. El operativo policial ya había comenzado a funcionar en ese momento, cuando miles de fanáticos concurrían a presenciar el partido entre Gimnasia y Estudiantes.


Al respecto, la conducción que encabeza Mariano Cowen se expresó sobre el lamentable episodio. Informaron que "se registraron varios llamados al 911 alertando sobre la presunta colocación de artefactos explosivos" en las instalaciones de Gimnasia. Tras activar los protocolos de seguridad, expresaron "queremos llevarles tranquilidad y comunicarles que, después del procedimiento llevado a cabo, se ha determinado que la amenaza era falsa y no representa ningún riesgo para la seguridad".

Asimismo, en el comunicado recomendaron a los hinchas evitar cualquier tipo de inconvenientes y llegar al estadio con 90 minutos de antelación al inicio del partido. "Agradecemos su comprensión y colaboración ante estas circunstancias inesperadas", finalizaron.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario