Balas de goma e incidentes en la previa del Superclásico entre River y Boca

Minutos antes del inicio del partido en el Más Monumental, la policía comenzó a reprimir con balas de goma y hubo varios hinchas detenidos
Deportes 25/02/2024 . Hora: 16:22
Balas de goma e incidentes en la previa del Superclásico entre River y Boca

Volvió la violencia en el fútbol argentino. O, mejor dicho, nunca se fue. En la previa al Superclásico, donde River recibirá a Boca por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, los hinchas del Millonario coparon las adyacencias del estadio Monumental.

A pesar de que hay un gran operativo, donde hay presencial policial de 1500 efectivos para evitar desmanes y complicaciones, los fanáticos de River denunciaron golpizas sin sentido, incidentes y muchísima prepotencia, sobre todo en el ingreso por la Avenida del Libertador.

DENGUE PBA

En las imágenes puede notarse cómo la Policía de la Ciudad reduce a una persona con la camiseta del Millonario, aunque aún se desconocen los motivos por los que se produjo la detención. Incluso, se observa como lo golpean mientras está tendido en el suelo.

Según indicaron, los episodios de violencia ocurren en el ingreso de Avenida Libertador y Udaondo. En ese lugar ya detuvieron a varias personas.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario