El vestido soñado que usó Cande Tinelli para su boda con Coti Sorokin

En una noche utópica para los cantantes, se conocieron los detalles del look que utilizó la novia para su casamiento: dos profesionales le dieron los detalles más impresionantes y le dieron un vestido soñado
Show 25/02/2024 . Hora: 10:09
El vestido soñado que usó Cande Tinelli para su boda con Coti Sorokin

Este sábado Cande Tinelli tuvo su noche soñada al dar el sí junto a Coti Sorokin. Lo hicieron pasadas las 20 en el lujoso predio "El Dok, Haras", de Exaltación de La Cruz. Al principio, no dejaron trascender los looks hasta bien entrado el evento.

Finalmente, se conoció cómo fue el diseño realizado por Gustavo Pucheta y Fabián Paz para la ceremonia. La cantante tendrá dos outfits más para el resto de la noche. La novia optó por el color clásico: un vestido blanco largo repleto de transparencias, texturas y bordados. Si bien llevaba una espalda súper escotada y pronunciada, fue tapada en principio, por un velo larguísimo haciendo juego.

STMLP

“No podía faltar el velo de 8 metros de largo con bordados en todos sus lados al igual que el diseño de botas diseñadas por Fabian Paz que superaban su altura de rodillas en cuero en color blanco”, insistió Gustavo. “La segunda propuesta de diseño también fue en color blanco para la cena y partió de un vestido sirena con una gran falda acampada que remarque la figura. En esta ocasión continuamos con un bordado íntegro de perlas e hilos de seda. Para cerrar esta propuesta Fabian diseñó unas extensas botas en color blancas con plataformas bordabas“.

EPC COOL

Por último, para el tercer look , ”diseñamos un vestido negro sirena de guipur con mangas irregulares y hombros definidos totalmente bordado en cristales negros en degrade. En esta ocasión Fabian Paz propuso unas extensas maxi botas en color negro, con cinturones y detalles en metal“, concluyeron los diseñadores a dúo comunicando su propuesta de vestuario.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario