Especialistas revelaron cuándo terminará la invasión de mosquitos en La Plata

A casi una semana de haber iniciado el fenómeno, adelantaron que la cantidad de mosquitos presentes en la capital bonaerense podría disminuir de forma repentina en un plazo impensado
La Plata 25/02/2024 . Hora: 10:40
Especialistas revelaron cuándo terminará la invasión de mosquitos en La Plata

A casi una semana de la invasión de los insectos y con la preocupación por el dengue, especialistas revelaron cuándo terminará la invasión de mosquitos en La Plata.

La investigadora principal del CONICET y Directora del CEPAVE, María Victoria Micieli, adelantó la fecha en la que prevén que acabe el fenómeno: estiman que en los próximos días la gran invasión de mosquitos en la capital bonaerense tendería a desaparecer. Es probable que suceda a mitad de semana, en dos o tres días como máximo, informaron.

DENGUE PBA

Se trata de un alivio para los platenses, que son acechados todos los días por el enjambre de insectos que circula a través de la ciudad. Antes, se esperaba que el fenómeno se extienda incluso hasta la primera semana de marzo.

EPC COOL

Según informó el Municipio, se registraron 84 casos activos de dengue en La Plata. Del total, 13 son autóctonos y 60 son importados. Cabe recordar que el pasado viernes un hombre falleció a causa de la enfermedad viral.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario