Javier Milei trató de "políticos runfla" a los gobernadores macristas

El presidente se refirió al conflicto con Ignacio Torres y apuntó contra los mandatarios provinciales que lo apoyaron al tratarlos de "políticos runfla"
País 25/02/2024 . Hora: 13:24
Javier Milei trató de ”políticos runfla” a los gobernadores macristas

En medio de la pelea con la provincia de Chubut, que abrió un fuerte conflicto entre la Nación y las provincias, el presidente Javier Milei volvió a chicanear al gobernador Ignacio Torres: lo trató de "pobre chico", dijo que no sabe leer un contrato y sostuvo que es una víctima del deterioro de la educación en la Argentina. Además, trató de "políticos runfla" a los mandatarios que lo apoyaron.

"Pobrecito, Nachito, no la ve. Es un pobre chico que no puede leer un contrato. Es de una precariedad intelectual muy grande", afirmó el presidente desde Washington, en una entrevista telefónica con el canal LN+.

STMLP

Luego volvió a atacar con dureza y en tono despectivo al gobernador patagónico. "No tengo la culpa de que el chico no pueda leer un texto y comprenderlo, es una víctima del deterioro de la educación en Argentina y no puede leer un contrato el pobre chico", afirmó.

EPC COOL

Al ser consultado sobre el apoyo mayoritario de los mandatarios provinciales al reclamo de Torres, Milei dijo que eso "habla muy mal" de ellos, porque avalaron lo que él calificó como "la mentira del gobernador de Chubut". Y planteó que eso los dejó expuestos. "Quedaron del mismo lado que (Axel) Kicillof y (Ricardo) Quintela", en referencia a los mandatarios de Buenos Aires y La Rioja.

"Esos muchachos, que son parte del pasado. en el fondo están reclamando que no quieren ajustar y le quieren trasladar el ajuste al resto de los argentinos. Estamos para defender a los argentinos y no a los políticos runfla", afirmó.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario