La Joaqui y Juli Poggio sorprendieron con una ardiente sesión de fotos

La cantante y la exparticipante de Gran Hermano se tomaron una gran cantidad de instantáneas que dejaban entrever mucho e incendiaron las redes sociales
Super Hot 25/02/2024 . Hora: 14:54
La Joaqui y Juli Poggio sorprendieron con una ardiente sesión de fotos

De forma sorpresiva, La Joaqui y Juli Poggio subieron a su feed y a sus historias una sesión de fotos ardientes que dejó a todos con la boca abierta.

Junto a las cinco fotografías que ambas eligieron para dar cuenta del trabajo realizado, escribieron: “Qué locura enamorarme yo de ti”. Si bien hasta el momento no hubo más información al respecto, sus seguidores intuyen que se trata de un guiño para un próximo tema musical.

DENGUE PBA

En las imágenes, se las pudo ver en diferentes tomas, siempre juntas. En una de ellas, agachadas mirando a cámara con sandalias de tacos altos y apoyando sus piernas entre sí, mientras que en otra se mostraron sentadas sobre la cama con bandejas y vajilla de desayuno, mientras lucían unas batas de baño blancas. Con los zapatos apoyados sobre las sábanas, dieron cuenta de una situación de relax entre las amigas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La joaqui (@lajoaqui)

En otras instantáneas, las jóvenes se mostraron arriba de la cama. Julieta, completamente vestida de negro, se mantuvo sentada y apoyada contra el respaldo, mientras que a la Joaqui se la vio tendida sobre las piernas de la exhermanita, con un look total white. El color lo daban unas flores que se encontraban sobre la ropa de cama blanca, al lado de ellas.

MOSQUITO MLP

También, las dos compartieron otras tomas juntas, en las que se las vio en la misma posición anterior, agachadas frente a frente mientras que la cantante le tapó la boca con la mano a Juli. En ese acto, la Joaqui le dio un beso a su propia mano, y atrás estaba la boca de la protagonista de Coqueluche.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario