Robó una moto en La Plata, lo detuvieron y descubrieron que tenía pedido de captura por abuso

Efectivos de la policía vieron cómo un joven arrastraba una moto en pleno centro platense y lo detuvieron. Ya en la comisaría, el personal detectó un hecho aberrante en el historial del implicado
Policiales 25/02/2024 . Hora: 11:13
Robó una moto en La Plata, lo detuvieron y descubrieron que tenía pedido de captura por abuso

Un joven de 24 años, que tenía pedido de captura por abuso sexual, fue detenido cuando intentaba robar una moto en La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

La detención fue concretada ayer por efectivos policiales de la Comisaría 1ra., quienes en recorrida de prevención observaron a un joven corriendo y arrastrando una moto en calle 45, entre diagonal 74 y 9 de la capital bonaerense.



En estas circunstancias, los efectivos detuvieron su marcha para poder identificar al sospechoso y la motocicleta, una Corven 110 cc color banca. Según las fuentes, el rodado había sido denunciado como robado minutos antes a pocas cuadras del lugar.

De manera inmediata, los efectivos procedieron a la aprehensión del joven, quien también poseía sobre él un pedido de captura activo solicitada por el Juzgado de Garantías 1 de La Plata, en una causa por "abuso sexual con acceso carnal".

El joven estaba prófugo desde diciembre del año pasado, indicaron las fuentes. El imputado quedó alojado en la comisaría 1ra. a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario