Tras una brutal pelea, un hombre fue acuchillado por su hijo no reconocido en La Plata

Los vecinos presenciaron un violento episodio protagonizado por un hombre y su hijo no reconocido. Todo comenzó con una discusión y la tensión fue en aumento hasta terminar de la peor manera
Policiales 25/02/2024 . Hora: 09:34
Tras una brutal pelea, un hombre fue acuchillado por su hijo no reconocido en La Plata

En un nuevo hecho de violencia en la ciudad de La Plata, este sábado se desató un brutal episodio entre un hombre y su hijo no reconocido en El Mercadito.

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, una acalorada discusión en 1 entre 515 y 516 fue alertada a las autoridades a través de un llamado al 911 por vecinos. Allí se encontró con un hombre de 47 años tendido en el piso, herido con un cuchillo en la zona abdominal y, tras consultar a los testigos, supo que quien lo había apuñalado era un joven de 16, vecino de la víctima.

DENGUE PBA


Según se pudo establecer, minutos antes se habían tomado a golpes de puño, lo que derivó en el ataque del menor con el cuchillo. El joven de 16 años luego ingresó a su casa. Efectivos policiales entraron al lugar, donde secuestraron el arma blanca del ataque y lo detuvieron.

Fuentes señalaron que el menor “resultó ser hijo no reconocido” de la víctima, quien fue trasladado al San Roque de Gonnet. Permanece en observación, a la espera de saber si algún órgano fue afectado. Interviene en el caso la UFI del Joven 4.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario