Un tripero a la distancia y su mensaje de aliento en la clásico

En la previa del partido más importante un protagonista dejó su apoyo para el equipo de Madelón
Gimnasia 25/02/2024 . Hora: 15:20
Un tripero a la distancia y su mensaje de aliento en la clásico
Santiago Bergesio
Por Santiago Bergesio
Periodista.

A horas del partido número 186 en la historia del clásico platense, tanto el entorno tripero como el pincharrata se paraliza para lo que a partir de las 19.30 será otro capítulo de un enfrentamiento emblemático. En ese sentido, no son pocos los personajes reconocidos de todos los ámbitos que están expectantes y en las últimas horas uno reconocido del lado albiazul lo hizo saber. ¿De quién se trata?

El protagonista dijo presente desde Francia y no es otro que Ignacio Miramón. El joven volante surgido de las inferiores de "La Fábrica" y vendido el año pasado al Lille del mencionado país galo publicó a través de su cuenta personal en la red social Instagram un mensaje de apoyo para el equipo dirigido hoy por Leonardo Madelón.

STMLP

 

Compartiendo una foto suya en la que se ve con pelota dominada frente a la marca de Santiago Ascacíbar, escribió "Con todo lobito hoy" dando cuenta de que vivirá el clásico como un hincha más a pesar de la diferencia horaria y de la madrugada (desde allí son cuatro horas más tarde). Miramón jugó 1 partido ante Estudiantes y fue el recordado triunfo 2 a 1 del 2023 en el Bosque, que terminó con la pesada sequía tripera.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario