Volvió a su departamento de La Plata y vio cómo un ladrón saltaba del balcón con 100 mil pesos

Un jubilado quedó perplejo cuando regresó a su habitación y encontró a un delincuente: ambos quedaron cara a cara durante unos segundos hasta que el invasor tomó una drástica decisión
Policiales 25/02/2024 . Hora: 12:44
Volvió a su departamento de La Plata y vio cómo un ladrón saltaba del balcón con 100 mil pesos

La noche del último jueves un hombre de 70 años acompañó a la Terminal de ómnibus local a su esposa, que debía viajar a Bahía Blanca. En su regreso al departamento, el primer piso de un edificio de 58 entre 10 y 11, descubrió a un delincuente dentro del inmueble.

Mario, el jubilado en cuestión, relató a El Día que “salimos a las 23 de acá con mi mujer, para ir a la Terminal de Micros porque ella viajaba. Y seguramente este ladrón nos vio salir con la valija y habrá pensado que el departamento iba a quedar a su disposición para robar tranquilo e irse”.

DENGUE PBA

Pero Mario volvió a su domicilio mucho antes de lo imaginado por el escruchante y se produjo entonces una escena que dejó perplejos a ambos. “A las 23.25 ya estaba en el departamento de vuelta. Apenas abrí la puerta, observé a un joven de unos 28 años que salía rápidamente de mi dormitorio. Nos quedamos unos segundos mirándonos fijamente y sin decirnos nada”, reveló el jubilado.

Luego contó que mientras él salió apurado del departamento y bajó la escalera hasta llegar a la planta baja para solicitar ayuda, el ladrón se dirigió al balcón que da a la calle. Mario ya estaba en la vereda del edificio cuando advirtió que “el delincuente saltó y como pudo se fue de inmediato en dirección a calle 11”, donde fue perdido de vista entre las sombras de la noche.

MOSQUITO MLP

Con el ladrón en plena fuga, Mario subió a su departamento y constató que “el delincuente robó entre 80.000 y 100.000 pesos”. Lamentó además que “me confié un poco” y explicó al respecto que “como pensaba no demorarme mucho desde la Terminal, no dejé activada la alarma ni puse el seguro a la puerta balcón, que es por donde entró tras escalar unos metros”.

Mario hizo saber que al momento de ir a la comisaría novena para radicar la denuncia, “al subcomisario le pedí que vigilen un poco el barrio”. Además agregó: “No es sólo por el robo en mi departamento. Ya desde el año pasado que andan robando bastante en la zona”, reflejó preocupado. “Hay a su vez tipos sospechosos en la cuadra, como estudiando los movimientos de los vecinos”, citó.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario