Apuñalaron a un ladrón que quiso robar en una casa de Gonnet

El sujeto tiene 30 años y fue trasladado a la comisaría Decimotercera por los delitos de “robo en grado de tentativa, violación de domicilio y daños”. Sufrió una herida en el hombro y su vida no corre peligro
Policiales 26/02/2024 . Hora: 07:14
Apuñalaron a un ladrón que quiso robar en una casa de Gonnet

Un ladrón de 30 años terminó apuñalado tras intentar ingresar a robar a una casa de Gonnet, donde fue sorprendido por un vecino de la víctima.

Según informó el diario Hoy, el sujeto llegó hasta un domicilio del Camino General Belgrano y 495 y, mediante una escalera, pretendió acceder a un inmueble. Sin embargo, un residente de la cuadra lo vio y le pidió que se fuera.

DENGUE PBA

El intruso entonces agarró la escalera y lo golpeó con esta, para después agarrar piedras y tirarlas al inmueble del vecino, causando daños.

Como a continuación ingresó al predio, el dueño del lugar terminó por defenderse y agarró de un cantero un cuchillo, con el que le provocó un corte.

EPC COOL

El ladrón se fue a las corridas, dejando la escalera, aunque no llegó lejos y fue descubierto por un patrullero en 497 y 25. Debido a su herida, debió ser asistido por personal del SAME, que determinaron que había sufrido un corte en el hombro que no puso en peligro su vida.

Posteriormente, fue trasladado a la comisaría Decimotercera por los delitos de “robo en grado de tentativa, violación de domicilio y daños”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario