Apuñalaron a un ladrón que quiso robar en una casa de Gonnet

El sujeto tiene 30 años y fue trasladado a la comisaría Decimotercera por los delitos de “robo en grado de tentativa, violación de domicilio y daños”. Sufrió una herida en el hombro y su vida no corre peligro
Policiales 26/02/2024 . Hora: 07:14
Apuñalaron a un ladrón que quiso robar en una casa de Gonnet

Un ladrón de 30 años terminó apuñalado tras intentar ingresar a robar a una casa de Gonnet, donde fue sorprendido por un vecino de la víctima.

BANCO PROVINCIA

Según informó el diario Hoy, el sujeto llegó hasta un domicilio del Camino General Belgrano y 495 y, mediante una escalera, pretendió acceder a un inmueble. Sin embargo, un residente de la cuadra lo vio y le pidió que se fuera.

El intruso entonces agarró la escalera y lo golpeó con esta, para después agarrar piedras y tirarlas al inmueble del vecino, causando daños.

PROVINCIA NET

Como a continuación ingresó al predio, el dueño del lugar terminó por defenderse y agarró de un cantero un cuchillo, con el que le provocó un corte.

El ladrón se fue a las corridas, dejando la escalera, aunque no llegó lejos y fue descubierto por un patrullero en 497 y 25. Debido a su herida, debió ser asistido por personal del SAME, que determinaron que había sufrido un corte en el hombro que no puso en peligro su vida.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Posteriormente, fue trasladado a la comisaría Decimotercera por los delitos de “robo en grado de tentativa, violación de domicilio y daños”.