Conmoción en Los Hornos por un hombre de 82 años que murió tras ser atropellado por su nieto

El hecho tuvo lugar en 160 entre 65 y 66, cuando la víctima estaba viendo el motor de un automóvil que su nieto pretendía comprar, y este, sin darse cuenta de que tenía un cambio puesto, lo puso en marcha
Policiales 26/02/2024 . Hora: 18:31
Conmoción en Los Hornos por un hombre de 82 años que murió tras ser atropellado por su nieto

Un hombre de 82 años falleció en el Hospital San Roque luego de ser atropellado por su nieto en un trágico accidente ocurrido en la localidad de Los Hornos.

Según fuentes oficiales, el hombre de 82 años fue trasladado al hospital con un fuerte dolor en la cadera tras el accidente, pero se encontraba estable y consciente. Sin embargo, en las últimas horas, desde el centro médico se comunicaron con la familia para informarles que el hombre había entrado en paro y lamentablemente falleció.

STMLP

El hombre de 82 años, que sufría de insuficiencia renal crónica y estaba en tratamiento de diálisis, fue imputado por "homicidio culposo" tras el accidente. La UFI nº 14 se encuentra investigando el caso para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades correspondientes en este trágico incidente.

La familia y vecinos de la zona se encuentran consternados por lo ocurrido y expresaron su dolor y solidaridad a los familiares de la víctima. El trágico desenlace de este accidente ha dejado un profundo pesar en la comunidad de Los Hornos, que se encuentra consternada por la pérdida de este hombre de 82 años.

EPC COOL

Las autoridades policiales y judiciales continúan investigando el caso para determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente y esclarecer las responsabilidades del mismo. Mientras tanto, la familia y allegados del hombre fallecido se encuentran en estado de shock por lo sucedido y acompañados por profesionales de la salud en este difícil momento.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario