Crecen los rumores de una salida de Víctor Hortel como secretario de Control Urbano de La Plata

Aseguran que en el último fin de semana no hubo órdenes y todavía hay varias direcciones sin designaciones oficiales. Asumió su cargo en la Municipalidad de La Plata en diciembre del 2023
La Rosca Platense 26/02/2024 . Hora: 09:31
Crecen los rumores de una salida de Víctor Hortel como secretario de Control Urbano de La Plata

En los pasillos de 20 y 50 crecen los rumores de un alejamiento de Víctor Hortel como titular de Control Urbano.

Durante el fin de semana aseguran que ni siquiera hubo órdenes. Actualmente, todavía no hay directores asignados para las áreas de Tránsito, Inspecciones y Nocturnidad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, la sospecha es que Hortel haya sido el encargado de ser la “cara del orden” dentro de la Secretaría y que recale en otra función. Control Urbano es uno de los lugares donde más se sintió el recorte de personal.

Por otro lado, también se habla de una disputa con el Secretario de Seguridad, Diego Pepe, por los alcances y atribuciones de ambas secretarías.

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que Hortel se desempeñó en la Justicia Provincial, la Justicia Federal de CABA y la Justicia penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También fue director del Servicio Penitenciario Federal y actualmente es Docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Jurídicas de la UNLP.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario