¿Cuáles son los tres jugadores titulares que Madelón no podrá tener en cuenta para jugar ante Instituto?

Gimnasia ya dejó atrás el clásico y puso el foco en la octava fecha del torneo donde el cuerpo técnico deberá modificar nuevamente el equipo
Gimnasia 26/02/2024 . Hora: 12:46
¿Cuáles son los tres jugadores titulares que Madelón no podrá tener en cuenta para jugar ante Instituto?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel albiazul trabajó este lunes en el complejo deportivo de Estancia Chica y en el inicio de la semana el entrenador albiazul recibió una muy mala noticia en relación a lo futbolístico ya que le confirmaron que al menos por tres semanas perderá un jugador que venía atravesando un gran rendimiento y se había convertido en una pieza clave en el sector defensivo.

En ese sentido pasado el mediodía desde el departamento de comunicación del Lobo adelantaron que Juan De Dios Pintado sufrió en el partido con Estudiantes una lesión muscular de grado 2 en el aductor izquierdo y en principio tendrá una recuperación cercana a las tres semanas. Por lo tanto se perderá el compromiso del jueves ante Instituto de Córdoba, la visita a La Paternal para medirse con Argentinos Juniors y los choques con Barracas Central y probablemente el juego con River.  

DENGUE PBA

Recordemos que a falta de quince minutos el defensor uruguayo debió ser reemplazado por una molestia muscular y este lunes mediante estudios médicos se confirmó el diagnóstico. De no surgir imprevistos Guillermo Enrique, ingresó en su lugar ante el Pincha, estará ocupando el lateral derecho de la defensa.

Sin embargo no será la única baja que deberá afrontar por estos días Leonardo Madelón ya que según confirmó públicamente el propio orientador táctico en conferencia de prensa no podrá disponer de Cristian Colmán (continúa con molestias en el sóleo) y Lucas Castro (tuvo una ruptura fibrilar) para la octava fecha del certamen. El plantel trabajará el martes por la mañana y el miércoles luego del ensayo de pelota se conocerán los convocados que quedarán concentrados a la espera de Instituto.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario