Secco sobre el ajuste contra la Provincia: "En Ensenada invertimos mucho con la nuestra pero en otras ciudades se complica"

El Intendente de Ensenada acompañó al Gobernador en la conferencia de prensa por la quita del Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires
Ensenada 26/02/2024 . Hora: 16:11
Secco sobre el ajuste contra la Provincia: ”En Ensenada invertimos mucho con la nuestra pero en otras ciudades se complica”

El jefe comunal ensenadense fue contundente al rechazar la medida del Gobierno Nacional que perjudica fuertemente a la Provincia de Buenos Aires y que tiene repercusión directa en cada municipio.

En dialogo con LAPLATA1.com, dijo "realmente está haciendo sufrir cada vez más a las provincias Buenos Aires como si las provincias fueran del gobernante o de los intendentes, en el medio está la gente, es una barbaridad lo que está haciendo" comenzó.

STMLP

En este marco, dijo "con esto de sacar los recursos de la seguridad no tengamos dudas de que lo vamos a padecer tremendamente" señaló en torno a la cuestión: "nosotros invertimos mucho en seguridad con la nuestra, aparte de la que pone el gobernador, pero la verdad que se va a complicar en muchas ciudades, claro que sí y con esta economía no tengas dudas que las cosas van a cambiar profundamente". 

En este sentido, señaló que se está "notando en una ciudad como nuestra (Ensenada) que están despidiendo un montón de compañeros. En la parte de alimento, en la parte de de necesidades básicas, no tengas duda, están explotando a las municipalidades, lo que ha logrado Milei es que nosotros tengamos el doble de clientela", indicó.

EPC COOL

Sobre recurrir a la Justicia, el alcalde indicó "Hay que hacer todos los caminos que corresponden, tenemos un presidente que que realmente nos adjudican a la Provincia y cuando hablamos de provincia hablamos de Buenos Aires, tiene 18 millones de argentinos"

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario