Una joven falleció en un brutal choque y detuvieron a su novio por provocar el siniestro

Una mujer de 23 años murió tras el fuerte impacto del vehículo en el que viajaba junto a su novio, quien conducía. Un giro en la causa apunta a un femicidio y un video presentado por la familia resulta clave en la causa
Policiales 26/02/2024 . Hora: 16:16
Una joven falleció en un brutal choque y detuvieron a su novio por provocar el siniestro

La causa que investiga la muerte de una joven de 23 años en un presunto accidente de tránsito ocurrido el domingo pasado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge dio un vuelco inesperado en las últimas horas con la detención del novio de la víctima, a quien acusan de femicidio.

Un video presentado por los familiares de Iara Valdez, la víctima, fue clave para colocar bajo sospecha al conductor del Volkswagen Up en el que viajaba la pareja, que probaría que la chica trató de bajar del auto antes del accidente, pero su novio se lo impidió.

STMLP

“Alan iba en contramano y mató a mi sobrina sin ningún tipo de culpa, Iara no tuvo chance de soportar semejante impacto”, dijo Lorena, tía de la víctima, en diálogo con Diario Conurbano. Además, resaltó que la pareja mantenía una relación marcada por la violencia: “Él estaba obsesionado con ella, toda la familia la aconsejaba que terminen, que le iba a pasar algo”.

EPC COOL

“Desde el primer momento en el que me enteré que mi sobrina tuvo el accidente se me cruzó por la cabeza que había sido por culpa de él, que él le había hecho algo, pero nunca pensé que iba a pasar lo que pasó”, agregó la tía de Iara. Y enfatizó: “La gente que asistió a Iara dice que ella se quería bajar del auto, mucha gente vio lo que pasó y esto no fue un accidente”.

Las imágenes de las cámaras de seguridad sumado a la declaración de testigos derivaron en la detención de Alan Bordón por la muerte de su novia, días después del hecho ocurrido sobre la calle Virgen de Itatí al 1900, entre Saladillo y Montiel.

HIPICO RODA

La joven fue trasladada de urgencia con politraumatismos a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, donde murió poco después pese al esfuerzo de los médicos por salvarla.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario