Conmoción por una mujer en situación de calle que fue asesinada por tres perros pitbull

Un hombre que intentó ayudarla también resultó herido y continúa internado
Policiales 27/02/2024 . Hora: 19:17
Conmoción por una mujer en situación de calle que fue asesinada por tres perros pitbull

Una mujer murió en las últimas horas tras haber sido atacada por tres perros pitbull que andaban sueltos por las calles de la localidad de Bernardo de Irigoyen, provincia de Misiones. Además, un hombre que intentó defenderla también resultó herido y permanece internado.

El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 9 de la mañana. La víctima, que se llamaba Angélica y vivía en situación de calle, se encontraba sobre la avenida Tránsito Pesado. Allí, fue sorprendida por los animales que también mordieron y lastimaron a un hombre que intervino y quiso ayudarla.

DENGUE PBA

De acuerdo a medios locales, cuando la Policía provincial llegó al lugar, Angélica estaba ensangrentada y trataba de escapar de los perros, mientras el hombre se hallaba a unos metros, también herido.

Los efectivos quisieron alejar a los canes, pero como no pudieron finalmente los ahuyentaron a disparos. Tras ello, las víctimas fueron trasladadas de urgencia a un centro de salud local y posteriormente derivados Hospital Samic de la ciudad de Eldorado, en donde finalmente murió.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario