Cowen descartó que Madelón vaya a firmar un nuevo contrato y explicó todas las renuncias de su comisión directiva

El presidente del Lobo se refirió a la continuidad del cuerpo técnico y a la gran cantidad de salidas que tuvo su conducción
Gimnasia 27/02/2024 . Hora: 09:41
Cowen descartó que Madelón vaya a firmar un nuevo contrato y explicó todas las renuncias de su comisión directiva
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El máximo dirigente albiazul reapareció públicamente en las últimas horas y en diálogo con Radio Provincia habló de todos los temas que le generan inquietud al hincha y al socio de Gimnasia de Gimnasia. En ese sentido negó que Leonardo Madelón en breve selle una nueva relación laboral con la institución y aclaró: "No hay ninguna firma programada. Tiene una extensión pero no hay que extender ningún vínculo. Tiene contrato desde que asumió acá".

Recordemos que el actual técnico del Lobo desembarcó en septiembre del 2023 y lo hizo por un año. Sin embargo en las últimas semanas trascendió que se analizaba extender la relación laboral y de esta manera saldar una deuda por objetivos deportivos que cumplió el cuerpo técnico al mantener al equipo en primera división. Cowen fue tajante en AM 1270 y aclaró que "el reconocimiento económico por el partido con Colón (cerca de 250 mil dólares) ya lo tenía firmado en el primer contrato y ya le pagamos una parte".    

DENGUE PBA

Otro de las situaciones que analizó el presidente del Lobo fue la serie de bajas que tuvo su conducción. En relación al protesorero Marcelo Rogliano explicó: "Hizo explícita una nota en la cual dice que no encuentra su lugar dentro de la comisión directiva y me parece bárbaro dar un par al costado cuando no estás de acuerdo con las decisiones que se toman". Por su parte admitió que lo de Alicia Casamiquela (integrante del Jurado de Honor)  "es totalmente entendible y le mando un abrazo" y con respecto a Analía Lamberti (vocal titular) confesó que "tiene una licencia y ahora va a retomar". 

Cowen tuvo tiempo de brindar detalles sobre un tema que llevó mucha tranquilidad en Gimnasia y que fue la firma del juvenil Domínguez, contó el motivo de la demora en el acuerdo y como se programó la firma. "No los convencimos sino se que venía charlando hace bastante y faltaban ajustar detalles y me pareció que era muy bueno sobre todo para Benjamín hacerlo un día antes de un partido tan importante y así fue".

EPC COOL

Cabe destacar que el flamante vínculo es hasta diciembre de 2025 pero todo hace indicar que se interrumpirá previamente por una casi segura transferencia. "Si hay una oferta que nos satisface Gimnasia va a proceder" .

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario