Dura la bronca en Gimnasia: ¿cómo definió al arbitraje un futbolista y qué resolvió la Liga para esta fecha? 

El Mens Sana abrirá la octava este jueves en el Bosque, y tras lo sucedido con el Pincha, todas las miradas estarán puestas en el árbitro. Cuál es la resolución que se tomó con Trucco
Gimnasia 27/02/2024 . Hora: 17:43
Dura la bronca en Gimnasia: ¿cómo definió al arbitraje un futbolista y qué resolvió la Liga para esta fecha? 

En el "Lobo" las aguas aún no se aquietan, y a 48 horas del encuentro, todavía perdura el enojo por el gol que le anularon al equipo de Leonardo Madelón. Para colmo, en esta jornada, se dieron a conocer las designaciones para la próxima fecha y, por tanto, quedó establecido quién impartirá justicia en el Bosque y qué suerte correrá Silvio Trucco, después de su actuación ante Estudiantes. 

Nelson Insfrán, de manera categórica, no tuvo dudas a la hora de coincidir con el calificativo que utilizó Rodrigo Saravia, para referirse al desempeño arbitral: la mafia. "Por supuesto que estoy de acuerdo con él. Las imágenes hablan por sí solas y ustedes sacarán sus conclusiones", afirmó, en las últimas horas, en diálogo con ESPN F360. El enojo, agregó además el formoseño, se incrementa porque consideró que vienen padeciendo "varios errores arbitrales" en el último tiempo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y Trucco, particularmente, quien ya estaba en el ojo de la tormenta antes, ahora quedó en la mira de todos y no tendrá descanso, ya que estará a cargo del VAR en el cotejo que jugarán Banfield frente a Deportivo Riestra, este viernes. Al "Tripero", por su parte, en esta fecha número 8 le tocará el arbitraje de Nicolás Lamolina, en tanto que a cargo de la herramienta tecnológica estará Lucas Novelli. 

Ahora bien, dejando atrás la polémica arbitral, Insfrán, por otro lado, destacó: "jugamos un gran partido. Venimos haciendo las cosas bien y aunque merecíamos más, éste es el camino. Las sensaciones son buenas porque el equipo supo estar a la altura". Inclusive, se animó a soñar con dar pelea. "El campeonato está abierto para todos y es una zona para cualquiera", confió, respecto a la disputa en la zona A por tratar de meterse entre los 4 que clasifican a los Play Off. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario