El gesto con una señora que causó furor en las redes: ramo de flores y agradecimiento

La historia de cómo un simple favor transformó el día de alguien y motivó a millones en las redes
Viral 27/02/2024 . Hora: 16:45
El gesto con una señora que causó furor en las redes: ramo de flores y agradecimiento

En TikTok, un gesto de solidaridad se convirtió en viral, acumulando 1,2 millones de visualizaciones y capturando la atención de una comunidad global. Durante una situación cotidiana, un joven identificado como Franco, novio de Candela Medina, una usuaria de esta plataforma, mostró un acto de amabilidad que fue ampliamente celebrado.

El video, con la descripción “Cosas que le pasan solo a mi novio”, presenta a una señora que, luego de preguntarle al joven por una parada de colectivo, termina siendo llevada en su auto hacia su destino.

DENGUE PBA

La conversación revelada en el video comienza con el chico explicando la situación a su novia a través de un audio de WhatsApp, “Estaba comprándote flores y sale una señora y me pregunta: ‘Nene, el 130 dónde lo puedo tomar’”. Este sencillo pero emotivo relato continúa con él brindándole instrucciones detalladas sobre cómo llegar a su destino, dependiendo de la dirección hacia la cual se dirigía. La señora, buscando llegar a GEBA para hacer gimnasia y expresando dificultad para caminar, acepta la oferta del joven de llevarla.

@candelaa.medina

????????????????????????

EPC COOL
? sonido original - Candela Medina

“Señora, ¿quiere que la lleve? Yo voy para ese lado”, se escucha decir al joven, demostrando una disposición y amabilidad que resonó fuertemente en TikTok. La reacción de Candela, tras verificar la veracidad de la historia, fue de cariño y admiración hacia su novio, compartiendo el audio de la conversación y la foto del joven, aún sosteniendo el ramo de flores que había comprado, con la frase “Lo amamos”.

La publicación no solo alcanzó una cantidad impresionante de reproducciones, sino que también generó más de 180.000 “me gusta” y cerca de mil comentarios, la mayoría elogiando la acción del joven. Este acto, que podría ser visto como simple en otros contextos, resaltó en las redes por su carácter excepcional y la bondad intrínseca que representa en el día a día.

CABA - DENGUE

Los usuarios expresaron su aprecio y reconocimiento a través de comentarios amorosos, dejando en claro que, en tiempos donde predominan las noticias negativas, acciones como esta son un respiro y un recordatorio de la importancia de los pequeños gestos de amabilidad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario