La exótica microbikini que eligió La Joaqui para terminar sus vacaciones

La cantante compartió en sus redes sociales una imagen vistiendo una llamativa microbikini
Super Hot 27/02/2024 . Hora: 17:21
La exótica microbikini que eligió La Joaqui para terminar sus vacaciones

La Joaqui sorprendió a sus seguidores en Instagram al lucir la prenda de verano que es tendencia, una microbikini deslumbrante, combinando su talento musical con su audaz estilo en la moda.

Durante un relajante fin de semana junto a la piscina, optó por un conjunto que cautivó la atención de todos. Su top, adornado con brillantes piedras plateadas, resaltaba elegantemente su piel, mientras que la parte inferior, compuesta por una bombacha tipo taparrabos negro, estaba decorada con cadenas que añadían un toque llamativo a su atuendo.

DENGUE PBA

La impactante apariencia de La Joaqui en las redes sociales generó un gran revuelo, recibiendo miles de "me gusta" y comentarios elogiosos de sus seguidores, quienes admiraron su estilo y la felicitaron por sus recientes éxitos musicales.

Además de su destacada carrera en la música, La Joaqui se consolida como una referencia en el mundo de la moda, esperando seguir creciendo tanto en el ámbito fashionista como en el musical durante el año 2024, tras un exitoso 2023 con canciones que han conquistado las listas de éxitos.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario