Quedó desocupada, es de La Plata y sueña con unos botines para su pequeña Tiziana de 10 años: "Somos una familia humilde"

Tamara compartió su pedido en las redes sociales. Vive en una casilla con tres pequeños y recientemente se quedó sin trabajo. No cobra ningún plan social y quiere conseguir un empleo
Sociedad 27/02/2024 . Hora: 13:06
Quedó desocupada, es de La Plata y sueña con unos botines para su pequeña Tiziana de 10 años: ”Somos una familia humilde”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Tamara es de La Plata, se encuentra desocupada recientemente y pidió ayuda en las redes sociales: su pequeña Tiziana juega al fútbol y necesita unos botines.

Según comentó a LAPLATA1.com, su familia está compuesta por tres menores. “Somos humildes”, recalca.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Actualmente viven en una casilla situada en la zona de 90 y 124, al lado del arroyo. Busca botines pero, fundamentalmente, un trabajo.

“Soy cuidadora y acompañante de adultos mayores. También me gustaría bajar en alguna empresa de limpieza o de mucama en alguna clínica”, explicó.

EPC COOL

Soy responsable y no tengo problema con el horario”, agregó luego, y aclaró que no cobra ningún plan social y que actualmente “se la rebusca” ante la complicada situación económica.

Respecto a su pequeña, indicó que tiene 10 años y que también le serviría recibir donaciones de medias y short de fútbol.

TEST VIAJES

En ese sentido, dejó su número de teléfono para quien pueda colaborar: 221 352 0923.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario