Una mujer fue asaltada a plena luz del día en La Plata y le robaron absolutamente todo

Delincuentes ingresaron a la vivienda de una mujer en pleno día y se llevaron varias pertenencias mientras ella dormía la siesta
Policiales 27/02/2024 . Hora: 15:35
Una mujer fue asaltada a plena luz del día en La Plata y le robaron absolutamente todo

El hecho de inseguridad tuvo lugar en la zona de 145 entre 46 y 47, San Carlos, donde la femenina fue asaltada sin que se diera cuenta. En el barrio todo era paz. La víctima se despertó para descubrir que le faltaban varios objetos de valor, incluyendo un televisor Philips.

Según detallaron, los delincuentes ingresaron a la vivienda con tanto sigilo que no alteraron el sueño de la mujer. Al percatarse de la ausencia de sus pertenencias, la víctima se refugió en el baño por miedo a que los ladrones aún estuvieran presentes.

STMLP

Ante esta situación, la mujer llamó al 911 y la Policía llegó minutos después. A pesar de la llegada de las autoridades, los delincuentes ya habían huido del lugar.

Además del televisor, se llevaron un parlante, una billetera con dinero, documentación y varias tarjetas de crédito.

MOSQUITO MLP

Actualmente, se está revisando el material de las cámaras de seguridad de la zona para obtener pistas sobre los responsables del robo. Los vecinos se encuentran preocupados por la seguridad en la zona y piden mayor presencia policial para evitar situaciones similares en el futuro.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario