Chau al beneficio de las millas para funcionarios: Cristina Kirchner recordó que ella lo había eliminado y Macri lo restituyó

Aerolíneas Argentinas anunció que a partir de marzo los funcionarios públicos ya no podrán usar las millas acumuladas por viajes oficiales. De esta manera, retoman el camino trazado por Cristina Kirchner y que Mauricio Macri había eliminado
País 28/02/2024 . Hora: 12:04
Chau al beneficio de las millas para funcionarios: Cristina Kirchner recordó que ella lo había eliminado y Macri lo restituyó

Aerolíneas Argentinas anunció en las últimas horas que a partir de marzo los funcionarios públicos ya no podrán usar las millas acumuladas por viajes oficiales.

Cabe recordar que en 2012, durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, se había anunciado la prohibición del uso de millas generadas a partir de viajes oficiales de funcionarios públicos. Esta medida, sin embargo, fue anulada posteriormente durante el mandato de Mauricio Macri.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde la aerolínea de bandera informaron que la reglamentación comenzará a regir a partir del 1 de marzo.

Además, quedó prohibido el canje por pasajes para funcionarios del Estado que viajen con un ticket pagado por un organismo público. Esta iniciativa aplicará para todos los empleados de los tres poderes del Estado, empresas públicas y entes descentralizados.

MOSQUITO MLP

Este miércoles, Cristina Kirchner recordó que fue durante su gestión que se había eliminado este beneficio para los funcionarios.

Ojalá Norberto y el resto de los conductores de TN puedan ver este esclarecedor posteo de Mariano Recalde para enterarse quién sacó y quién repuso el beneficio de las millas en los viajes de funcionarios públicos”, comentó en su cuenta de la red social “X”.

CABA - DENGUE

“Durante nuestra gestión creamos la Fundación Aerolíneas y con ella, un banco de millas con fines sociales y humanitarios. Esto lo saben muy bien los funcionarios de LLA, porque esa fundación fue dirigida por Pilar Ramírez, hoy legisladora porteña del espacio libertario”, había asegurado Recalde, ex titular de la compañía.

“Macri no solo permitió que los funcionarios puedan hacer uso de las millas por viajes oficiales, sino que también cerró la Fundación, que hacía un gran trabajo. Celebramos que se restituya la decisión de CFK y ojalá algún día la Fundación Aerolíneas vuelva a funcionar”, había completado Recalde.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario