¿Cómo y cuándo será la venta de localidades para Gimnasia e Instituto?

La dirigencia albiazul confirmó que habrá expendio de tickets para el compromiso del jueves en estadio del bosque
Gimnasia 28/02/2024 . Hora: 08:59
¿Cómo y cuándo será la venta de localidades para Gimnasia e Instituto?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego del clásico el Lobo volverá a jugar en condición de local y para el compromiso de la octava fecha de la Copa de la Liga, a diferencia de lo que fue el partido con Estudiantes, los hinchas tendrán la posibilidad de adquirir boletos para presenciar una nueva presentación del equipo de Leonardo Madelón.

En ese sentido la conducción de Mariano Cowen confirmó a través de un comunicado que ya se encuentra disponible el expendio online de entradas generales (como también de jubilados, pensionados, damas y por supuesto para menores) que se deben adquirir en el sitio Autogestión del Club (autogestion.gimnasia.org.ar). 

STMLP

Recordemos que esta opción de compra sólo esta disponible para los No Socios que necesariamente deberán registrarse en el sistema para adquirirlas. El pago se puede realizar con tarjetas de crédito o débito. La creación de la cuenta es un trámite muy sencillo, que se valida solamente con un número de DNI y el mail personal.

En tanto la venta presencial será el mismo jueves en las boleterías del estadio de 60 y 118 (frente al monumento) de 12:00 a 17:00 horas. En ese sentido cabe destacar que las entradas populares serán únicamente para la tribuna ubicada sobre avenida 60, por lo que el ingreso estará habilitado por las puertas 5 y 23 y que el costo de cada una es de $12.700 mientras que los jubilados, pensionados y las damas abonarán $7.650 mientras que los menores $5.200.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario