Conmoción por un hombre que manipulaba un rifle de aire comprimido y sin querer le disparó en la cabeza a su beba

La pequeña debió ser hospitalizada a causa de las heridas que sufrió y está grave. El hombre declaró que fue un accidente pero permanece detenido
Policiales 28/02/2024 . Hora: 16:05
Conmoción por un hombre que manipulaba un rifle de aire comprimido y sin querer le disparó en la cabeza a su beba

Una beba de un año recibió un disparo en la cabeza cuando su papá manipulaba un rifle de aire comprimido. El hombre fue detenido y declaró que se trató de un accidente. Ahora la Justicia busca determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho.

El dramático episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Rosa Ibáñez de Ibáñez al 5500 del barrio San Ramón de la ciudad de Córdoba. Tras el impacto la pequeña debió ser hospitalizada de manera urgente.

STMLP

De acuerdo a lo informado por los investigadores, la beba fue llevada por sus padres, una joven de 21 años y un hombre de 32, al Hospital de Pronta Atención Comipaz pero poco después debió ser trasladada al Hospital Municipal Infantil donde detectaron una lesión en la cabeza.

El comisario inspector Raúl Monje precisó que allí fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en observación.

EPC COOL

En el centro de salud los papás de la nena le relataron a los médicos lo que había sucedido y enseguida intervino personal policial. En su testimonio el hombre ratificó lo que dijo en el hospital y fue detenido.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario