Conmoción por un joven de 17 años que fue chocado por un micro en La Plata y ahora lucha por su vida

Se encuentra internado en el Hospital San Roque de Gonnet y fue trasladado en estado de inconsciencia
Policiales 28/02/2024 . Hora: 17:00
Conmoción por un joven de 17 años que fue chocado por un micro en La Plata y ahora lucha por su vida

Un impactante accidente de tránsito en la localidad de Gonnet dejó a una pareja de adolescentes heridos este miércoles pasado el mediodía. El siniestro tuvo como protagonistas a un micro de la línea Norte de La Plata y a un motociclista de 17 años que conducía junto a una chica de 16. El accidente ocurrió en 503 entre 7 y 8, dejando ambos vehículos visiblemente dañados.

Según informaron voceros policiales, el joven de 17 años que conducía la moto resultó gravemente herido y fue trasladado inconsciente al hospital San Roque de Gonnet, donde se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. La chica también fue llevada al mismo centro médico y se constató que sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha, pero se encuentra estable.

STMLP

Los efectivos policiales intervinieron rápidamente tras el accidente y al llegar al lugar de los hechos encontraron la moto debajo del micro de la empresa Unión Platense.

La escena fue preservada a la espera de los peritos, ya que aún se desconocen las causas del accidente. En principio, el chofer del micro, de 40 años, quedó imputado por "lesiones culposas" y el caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 14 de La Plata.

EPC COOL

Por el momento, se espera que la pareja de adolescentes se recupere de sus heridas mientras las autoridades investigan las circunstancias del siniestro. La comunidad de Gonnet se encuentra conmocionada por este hecho y esperan la pronta recuperación de los jóvenes involucrados en el accidente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario