"Cosa de no morir...": su hermana buscaba un departamento y hallaron una polémica opción por 300 mil pesos que se hizo viral

Una usuaria compartió el extraño diseño que ofrecían para alquilar, fundamentalmente por la posición de la escalera. La anécdota se volvió rápidamente viral en la red social "X"
Viral 28/02/2024 . Hora: 12:48
”Cosa de no morir...”: su hermana buscaba un departamento y hallaron una polémica opción por 300 mil pesos que se hizo viral

La búsqueda de un lugar para alquilar puede ser algo bastante complicado en estos tiempos.

En las redes sociales, una usuaria contó lo que le sucedió mientras buscaba alternativas para su hermana. Rápidamente se volvió viral.

DENGUE PBA

Estaba buscando un depto para mi hermana y vi un aviso ‘Depto 2 plantas, piso de arriba es todo habitación, concepto abierto" y dije A VER YENDO…”, publicó la joven con una imagen del diseño. El gran problema: una polémica y riesgosa escalera.

“La habitación en el establo de Samara Morgan es más acogedora” y “Últimamente los arquitectos roban los títulos, estoy viendo cada cosa”, cuestionaron algunos usuarios.

MOSQUITO MLP

Otros, sin embargo, indicaron su relativo agrado por dicho esquema: “Mi casa es prácticamente igual nada más que tiene escalera normal (con escalones) de madera. A mí me encantan ese tipo de casitas”.

Veo muy mal esa escalera, con una mejor y bien hecha, me iría”, sumaron luego en la misma línea.

TEST VIAJES

“Una amiga se separó y compró uno así pero tiene escalera y baranda y balcón y es una linda opción. No costaba nada ponerle una escalera así y baranda a ese”, fue otro de los mensajes. La autora del tuit apoyó: “La baranda al menos, cosa de no morir”.

En ese sentido, en medio de la polémica, reveló cuánto le pedían por dicho departamento: 300 mil pesos por mes y 40 mil de expensas. ¿Caro o barato?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario