Fue la figura del clásico y post partido tuvo un gesto que emocionó a todos

Tras el empate en el derby un futbolista, que fue decisivo en el juego, protagonizó un llamativo encuentro en nuestra ciudad
Gimnasia 28/02/2024 . Hora: 10:54
Fue la figura del clásico y post partido tuvo un gesto que emocionó a todos
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Nelson Insfrán fue uno de los jugadores de mejor rendimiento en el clásico en el bosque pero luego del pitazo final de Pablo Dóvalo siguió siendo protagonista. ¿Qué paso? El arquero albiazul estaba brindado una entrevista en pleno campo de juego con la transmisión oficial cuando se le acercó un nene, que había ingresado a la cancha, a pedirle la camiseta. Pese a la insistencia la criatura fue sacada por los agentes de seguridad que lo acompañaron hasta una de las tribunas.

Sin embargo no bien finalizó la nota periodística y cuando el arquero del Lobo, ya con el estadio prácticamente sin gente, iba rumbo al vestuario volvió a cruzarse con el nene a quien le regaló la camiseta del partido frente al Pincha, se fundieron en un abrazo y lo acercó hacia sus familiares. Pero la historia no terminó y tuvo otro capítulo 

DENGUE PBA

Según pudo averiguar LAPLATA1.com allegados a la dirigencia albiazul y a Insfrán observaron la particular situación que se dio post partido e intentaron lograr un nuevo encuentro que tuvo lugar en las últimas horas y en donde el nene, quien perdió hace dos años a su mamá, concurrió con la remera que le había obsequiado el jugador del Lobo.                  

Fue una tarde emotiva y de mucha charla y el arquero del Lobo llevó otra camiseta albiazul que se la regaló a la prima de Valentino. Indudablemente una de las mejores atajadas de Insfrán y que paradójicamente no tuvo lugar en un campo de juego. Felicitaciones Mono!   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario