Gimnasia con las defensas bajas y un impensado problema para Madelón

En la última práctica el cuerpo técnico le comunicaron una inesperada decisión y que alteró los planes en Abasto. ¿Pierden a un referente?
Gimnasia 28/02/2024 . Hora: 14:37
Gimnasia con las defensas bajas y un impensado problema para Madelón
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En la cuenta regresiva al choque frente a Instituto al entrenador albiazul le apareció una complicación que provocó que tuviera que modificar la idea original de cara a la octava fecha de la Copa de la Liga. Según le adelantaron a LAPLATA1.com Leonardo Morales presentó una molestia muscular en la zona del pubis y no pudo trabajar con normalidad en el ensayo de pelota quieta en el complejo deportivo de Estancia.

En ese sentido en su lugar estuvo Yonathan Cabral, titular hasta el partido con Rosario Central, y que en la previa al clásico con Estudiantes perdió el puesto con el juvenil Felipe Sánchez. De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio el capitán albiazul descartó efectuarse estudios, pretende jugar mañana por la tarde en 60 y 118 y por eso es que forma parte de la nómina de convocados.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que el cuerpo técnico tendrá que realizar una variante, obligada, a partir del desgarro que tuvo Juan De Dios Pintado frente al Pincha y será reemplazado por Guillermo Enrique que hará su debut desde el inicio en el certamen. 

En consecuencia la probable alineación del Lobo tendrá a Nelson Insfrán; Enrique, Leonardo Morales o Cabral, Felipe Sánchez y Gustavo Canto; Rodrigo Saravia y Yonatán Rodríguez; Matías Abaldo, Pablo de Blasis y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini.      

EPC COOL

Por la noche el departamento de prensa de Gimnasia dará a conocer los futbolistas convocados para recibir a Instituto y no se descarta que sea citado Luciano Gómez, tras la salida de Bautista Barros Schelotto a Platense y la lesión de Pitando, y probablemente el delantero Colmán.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario