"¿Quién chota te crees que sos?": el enojo viral de una joven contra el portero de su edificio por "machirulo"

La mujer contó lo que le viene sucediendo con "la chica que ayuda en casa" y desató un interesante debate en la red social "X". La mayoría la apoyó y ella redobló su bronca contra Raúl
Viral 28/02/2024 . Hora: 08:29
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Una usuaria desató su bronca en la red social “X” contra el encargado de su edificio.

En líneas generales, recibió muestras de apoyo por la situación y se armó un interesante debate viral.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La bronca que me genera que el Portero de mi edificio haga subir a la “chica que ayuda en casa” por el ascensor de servicio. Esa mujer trabaja en mi casa desde que tengo 8 años y cuido a la mitad de mi familia. Quien chota te crees que sos Raúl?”, sostuvo.

“Decile que esa Sra. es tu familia, y que sube por donde vos decis, no es el dueño del edificio”, le respondió otra usuaria.

MOSQUITO MLP

“Es lo que vamos a hacer, porque ES mi familia y él es un empleado a quien le pagamos el sueldo. Desubicado”, subrayó la autora del tuit original.

Bueno. La que vive en el edificio y paga el sueldo del encargado sos vos. Esa decisión es tuya, no del portero. Educadamente le tenés que comunicar al encargado que va subir por el otro ascensor y tu empleada hacerlo sin pedir permiso”, sumó otra persona.

TEST VIAJES

Luego, la protagonista de esta historia siguió despotricando contra el portero. Sin piedad: “Duerme de 1 a 4pm, no paga alquiler y gana una fortuna”.

“Es un forro y es un machirulo desde el día uno. La diferencia de como al ppio me ignoraba a mí y solo saludaba a mi novio, una bronca”, lanzó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario