Un menor de edad le robó la bicicleta a un joven en La Plata y quedó todo filmado: el video

Ocurrió en 122 y 52 y quien robó es menor de edad. Podría quedar en libertad por el delito
Policiales 28/02/2024 . Hora: 14:27

En la tarde de este miércoles, en la intersección de las calles 122 y 52 de la ciudad de La Plata, un menor de tan solo 16 años le arrebató la bicicleta a un joven estudiante de 19 años y emprendió la fuga hacia el asentamiento cercano por las vías del ferrocarril.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona, lo que facilitó la rápida intervención de la policía, quienes lograron detener al delincuente y recuperar la bicicleta sustraída.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tras ser puesto a disposición de la justicia, se determinó que el menor sea entregado a sus padres bajo custodia, como medida preventiva y para garantizar su integridad física durante el proceso judicial.

Este lamentable episodio pone en evidencia la importancia de la seguridad en las calles de la ciudad y la necesidad de medidas efectivas para prevenir este tipo de delitos, que afectan la tranquilidad y el bienestar de la comunidad.

MOSQUITO MLP

Por su parte, el estudiante afectado por el robo pudo recuperar su medio de transporte, aunque sin duda quedará marcado por esta traumática experiencia. Las autoridades locales continúan trabajando para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario