Un motociclista esperaba que el semáforo se ponga en verde y un auto lo embistió cuando iba de La Plata a Berisso

El hecho se produjo hace instantes en la Avenida 60, cuando un motociclista que iba desde La Plata hacia Berisso fue embestido por una mujer que iba a bordo de un auto
Policiales 28/02/2024 . Hora: 15:51
Un motociclista esperaba que el semáforo se ponga en verde y un auto lo embistió cuando iba de La Plata a Berisso

El joven motociclista fue asistido rápidamente en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Larraín para una mejor evaluación de su estado de salud. Afortunadamente, gracias al uso del casco, las lesiones fueron leves a pesar del fuerte impacto.

El motociclista se encontraba detenido a bordo de su Honda de 125, esperando que el semáforo lo habiltie, y fue colisionado de atrás por un automóvil Chevrolet en el cual viajaba una mujer que resultó ilesa.

DENGUE PBA

Se recuerda a todos los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la distancia prudente con los vehículos que circulan delante de ellos. La prudencia y la responsabilidad al volante son fundamentales para evitar accidentes como este.

Las autoridades agradecen la rápida respuesta y colaboración de los servicios de emergencia y de seguridad en la atención de este siniestro vial.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario