Ante la falta de acuerdo salarial, la UTA anunció en paro de micros: qué ocurrirá en La Plata

La Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor confirmó la convocatoria a un paro de 24 horas para el próximo martes 5 de marzo, luego de no llegar a un acuerdo salarial con la Secretaría de Trabajo de la Nación
País 29/02/2024 . Hora: 16:20
Ante la falta de acuerdo salarial, la UTA anunció en paro de micros: qué ocurrirá en La Plata

Desde la cuenta de Twitter de Aaeta, se informó que luego de una audiencia finalizada con la Secretaría de Trabajo “entre los empresarios de colectivos del interior del país y la UTA”, no se logró llegar a un acuerdo y se dio por finalizada la conciliación obligatoria.

Por lo tanto, la Unión de Tranviarios Automotor convocó a un paro para el 5 de marzo, a dos días del inicio de clases en gran parte del territorio bonaerense. Pese a esto, aún no se sabe que pasará con los colectivos en la zona de La Plata.

DENGUE PBA

En el comunicado oficial emitido, se detalla que “tras dos meses sin ofrecimiento salarial alguno y a la profundización del conflicto, se ha resuelto la adopción de una medida de acción gremial, consistente en un paro por 24 horas, durante toda la jornada del 5 de marzo”.

Además, se fijó una nueva fecha de audiencia virtual para el 7 de marzo a las 13 hs.

MOSQUITO MLP

En ente sentido, los usuarios deberán estar atentos a la información oficial que se brinde al respecto y buscar alternativas de movilidad para ese día.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario