Bautista Barros Schelotto fue presentado en Platense

El defensor que inesperadamente se marchó de Gimnasia en pleno torneo fue anunciado oficialmente en su nuevo club que acaba de contratar otro entrenador
Gimnasia 29/02/2024 . Hora: 14:28
Bautista Barros Schelotto fue presentado en Platense
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Declarado prescindible por Leonardo Madelón y con muy pocas posibilidades de tener continuidad en el Lobo ya que en la consideración estaba claramente por detrás de Guillermo Enrique y Juan De Dios Pintado el sobrino de Guillermo y Gustavo se convirtió con el libro de pases cerrado y con la temporada ya en marcha en refuerzo del "Calamar".

Cabe destacar que el lateral arribó a partir de la grave lesión que sufrió Raúl Lozano que le permitió a la institución tener un cupo para poder incorporar un jugador. Barros Schelotto llega a préstamo sin cargo y con una opción de compra por el sesenta por ciento de su ficha. 

STMLP

Cabe destacar que el futbolista había sellado su traspaso en la jornada del miércoles pero recién este jueves la dirigencia de Platense oficializó en las redes su contratación teniendo en cuenta que en el medio y luego de la dura derrota en el clásico con Argentinos Juniors se quedó sin su entrenador debido a que Sebastián Grazzini fue removido de su cargo y reemplazado por la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez que mañana debutarán como local ante Racing.

Será el tercer club en su carrera para Barros Schelotto (registra pasos por Fénix ) que debutó con la camiseta albiazul en el ciclo de Martini y Messera por Copa Argentina el 23 de marzo de 2021 cuando ingresó por Marcelo Weingandt. Marcó un gol con el Lobo (el 1 de abril del año pasado en la derrota 3 a 1 con Central en Rosario) y de momento acumula 17 juegos en la máxima división y cuatro por la Copa Sudamericana.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario