El enigmático mensaje político de Sebastián Verón que lo acerca a la presidencia del Pincha

Como es habitual el máximo ídolo de la historia albirroja utilizó las redes sociales para dejar en claro que piensa para el futuro del club. ¿Se viene un tercer mandato?
Estudiantes 29/02/2024 . Hora: 23:55
El enigmático mensaje político de Sebastián Verón que lo acerca a la presidencia del Pincha

Pese a estar desde hace varios días, por compromisos personales y laborales, fuera del país el ex mediocampista de Estudiantes no dejar de pensar en Estudiantes y a pocas semanas de la finalización del mandato de Martín Gorostegui publicó una historia en su cuenta de instagram y mostró su pensamiento y lo que desea en el corto y largo plazo para la institución albirroja.

Recordemos que durante el mes de marzo o a principio de abril debería haber elecciones, algo a esta altura poco probable en el Pincha, o un recambio de autoridades. En ese contexto y por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com en poco más de una semana Sebastián Verón retornará al país tras sus vacaciones junto a su esposa y comenzará a delinear la lista con los integrantes de la nueva comisión directiva que deberá comandar por los próximos tres años. Sin embargo ya comenzó a bajar una línea y como lo viene haciendo desde hace un tiempo lo efectuó a través de las redes sociales.

DENGUE PBA

En ese sentido escribió: "Un proyecto es un sueño, es proyectar hacia dónde nos gustaría ver al club" y en otra parte del texto expresó: "Proyecto es el equipo de gestión, tener gente que pueda implementar el cambio, armar el andamiaje institucional para dar el salto de calidad. Sin ese  andamiaje los proyectos terminan siendo lindos sueños, en vez de realidad"  

Cabe destacar que de momento no está resuelto si Sebastián Verón será nuevamente el presidente del Pincha, de concretarse sería su tercer mandato, o si la gran cantidad de compromisos que debe afrontar principalmente en el exterior le impedirán ser el máximo dirigente y por eso junto a su entorno evalúa seguir siendo vicepresidente pero con mayor grado de participación en el día a día. Según le adelantaron a este medio habrá varios dirigentes que dejarán sus cargos (Juan Prates no continuará), otros tendrán cambios de roles y desembarcarán otras personas que tendrán su primera experiencia dentro del club Lo que está claro que todo será monitoreado por el máximo ídolo de la historia pincharrata.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario