Fueron detenidos los autores del vandalismo en la Delegación de Altos de San Lorenzo: se trataba de ex empleados

La justicia platense libró una orden de detención de dos implicados en los hechos de amedrentamiento y amenazas contra el titular de la Delegación de Altos de San Lorenzo ocurridos a principios de este mes. Los incidentes tuvieron lugar el 2 de febrero
Policiales 29/02/2024 . Hora: 14:33
Fueron detenidos los autores del vandalismo en la Delegación de Altos de San Lorenzo: se trataba de ex empleados

Según fuentes oficiales, varios de los individuos que participaron en la violenta irrupción fueron identificados como "ex empleados del lugar". A raíz de la recolección de testimonios y evidencia por parte de la DDI bajo instrucciones del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, a cargo de la UFI Nº16 de La Plata, se logró identificar a dos de los sindicados, dando lugar a la solicitud de una orden de detención por parte de la fiscalía.

Los sujetos fueron detenidos en la vía pública por agentes de la DDI, y se informó que uno de ellos cuenta con antecedentes penales por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego".

STMLP

Sin embargo, fue excarcelado en esa ocasión debido a que no se pudo probar la capacidad de disparo del arma. El fiscal Condomí Alcorta continúa avanzando en la investigación, con el objetivo de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

La identificación y detención de los implicados en estos actos contribuye a la tranquilidad y seguridad de la comunidad, así como también envía un mensaje claro de que la violencia y la intimidación no serán toleradas.

MOSQUITO MLP

Desde la fiscalía se ha destacado la importancia de la colaboración de la comunidad en casos como este, donde es fundamental recolectar información y pruebas para avanzar en la investigación. Se insta a cualquier persona que pueda aportar datos relevantes a acercarse a las autoridades correspondientes, con el fin de colaborar en la resolución de este tipo de situaciones. El trabajo conjunto entre la justicia, la policía y los ciudadanos es clave para garantizar la seguridad y la paz en la sociedad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario