Un balneario de Mar del Plata asegura que tuvo una baja del 45%: “Si cubrimos los gastos estamos contentos”

El encargado de un balneario de Mar del Plata asegura que el alquiler de carpas y sombrillas "bajó un 45% respecto al verano anterior", lo que redujo a "la mitad" los puestos de trabajo
Sociedad 29/02/2024 . Hora: 18:56
Un balneario de Mar del Plata asegura que tuvo una baja del 45%: “Si cubrimos los gastos estamos contentos”

La crisis económica se siente fuertemente en el último tramo del verano y son los propios trabajadores de las ciudades turísticas quienes salen a declarar la falta de personas. 

En Mar del Plata, uno de los primeros destinos turísticos que tiene en agenda la mayoría de los que deciden veranear en una playa, es el reflejo de como bajó la cantidad de turistas. Aseguran que supera el 45% respecto al año anterior. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En un móvil dado para el canal C5n, un trabajador de esas ciudad indicó que los números que hacen los trabajadores muestra una disminución que alerta a todos. Teniendo en cuenta que en el último tramo del verano quienes viajaban a esas ciudades eran adultos mayores, señala que hoy en día "se puede decir que la temporada ya terminó".

Según indicaron, "las carpas están vacías cuando otros años todo seguía a esta altura del verano, haciendo números reales es un 45% menos a comparación del año anterior, es una temporada negativa, si pagamos los gastos estamos contentos, prácticamente no hay nadie".

MOSQUITO MLP

En ese sentido, afirmaron que "A esta altura siempre venían jubilados, los hoteles con los que laburamos están vacíos, solía haber colectivos que traía a gente de los hoteles". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario