Una joven argentina que vive en Dubái mostró cómo es viajar en un transporte público: "lo que son las paradas"

La exótica rutina diaria que se viralizó a través de un video con una fascinante travesía en el servicio público de transporte de la metrópolis de los Emiratos Árabes Unidos
Viral 29/02/2024 . Hora: 19:23
Una joven argentina que vive en Dubái mostró cómo es viajar en un transporte público: ”lo que son las paradas”

En un rincón del mundo donde la modernidad se entrelaza con la tradición, una joven argentina compartió su experiencia única viviendo en Dubái a través de la plataforma de videos cortos TikTok (@cam.guerra). En un reciente clip, decidida a mostrar el lado práctico y fascinante de la vida cotidiana, muestra un paseo por la red de transporte público de la ciudad.

Con una sonrisa que refleja su entusiasmo, Camila da a conocer el sistema de transporte de Dubái, comenzando por la adquisición esencial de la “MetroCard”. Esta tarjeta, no solo es la llave para acceder a los colectivos, sino que también simplifica el proceso de pago de los boletos, ofreciendo una experiencia eficiente y moderna.

DENGUE PBA

“¡Miren lo que son las paradas del bus!”, exclamó en el video, mostrando las paradas con aire acondicionado, una bendición en un clima tan caluroso. La joven argentina se maravilló con las comodidades que ofrece el transporte público en Dubái, destacando la importancia de la refrigeración para hacer el viaje más llevadero.

@cam.guerra El bomdi de dubai #dubai #bus #argentina #fyp ? sonido original - Cam

Los asientos, además de ser cómodos, cuentan con enchufes USB, permitiendo a los pasajeros cargar sus celulares durante el trayecto. Se trata de un detalle que demuestra cómo Dubái integra la tecnología en cada aspecto de la vida cotidiana.

MOSQUITO MLP

Camila no dejó detalle sin explorar y señaló la pantalla sobre la cabina del conductor, que muestra el recorrido en tiempo real en árabe e inglés. Esto no solo es un avance tecnológico sino también una herramienta útil para los residentes y visitantes que desean seguir su ruta de manera eficiente.

La publicación de Camila en TikTok no pasó desapercibida. Miles de reproducciones y numerosos comentarios elogian su contenido, pidiendo más revelaciones sobre la vida en Dubái. Su experiencia auténtica proporciona una visión reveladora de una de las ciudades más modernas y cosmopolitas del mundo.

CABA - DENGUE

Por último, dejando de lado el transporte, destacó las diferencias culturales que enriquecen su experiencia diaria en Dubái. Desde las normas de vestimenta hasta las costumbres sociales y la diversidad de idiomas, cada aspecto de su vida cotidiana es una lección de adaptación positiva en un entorno multicultural.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario