Comenzó el molinetazo en La Plata contra el aumento del boleto de transporte

Los pasajeros saltan las vallas en las principales estaciones del país en rechazo al brusco incremento de la tarifa del transporte público en la región
Sociedad 01/03/2024 . Hora: 18:20
Comenzó el molinetazo en La Plata contra el aumento del boleto de transporte

A raíz de los fuertes incrementos que sufrió el transporte público en los últimos meses, una gran cantidad de pasajeros se adhirió al "molinetazo" en La Plata convocado por vecinos, organizaciones sociales y estudiantiles.

El llamado a saltar las vallas en diferentes estaciones del país se lleva a cabo en el día en que el presidente Javier Milei da su discurso ante la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación. Cabe destacar que la acción ya es notable desde hace algunas semanas previas al llamado, y quienes lo hacen manifiestan que es porque no pueden pagar el boleto.

DENGUE PBA

La ciudad de La Plata no se quedó atrás y fue una de las localidades donde más se evidenció la masividad de la convocatoria. Los aumentos en el transporte público, que alcanzaron el 200% en febrero, fueron sin dudas el desencadenante.

La ola perfecta se produjo en la Estación de Trenes de La Plata, donde miles de personas comienzan su viaje a Buenos Aires para manifestarse contra las medidas del Gobierno nacional. En las redes sociales se viralizaron imágenes del momento en el que los pasajeros saltan las vallas de forma masiva.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario